Business Development

Desde Conexión Israel los guiaremos en la búsqueda y desarrollo de oportunidades dentro del ecosistema de innovación israelí.

 

Traemos delegaciones de alto nivel a Israel interesadas en invertir o en crear proyectos conjuntos con empresas Startups israelíes, como así también empresarios interesados en llevar innovadoras tecnologías israelíes a América Latina, y aquellos que busquen inspirarse y aprender herramientas y soluciones para luego ser utilizadas en sus países de origen.

 

¿Deseas recibir más información sobre el servicio?

CONFERENCIAS Y PASEOS

Actividades que transmiten una visión íntegra de la realidad.

 

Los miembros de nuestro equipo tienen una amplia experiencia en la realización de conferencias y paseos y son algunos de los mayores expertos en diferentes temas claves de la realidad israelí.

 

Ofrecemos una amplia gama de actividades que muestran las diferentes caras del país. Charlas sobre la historia de Israel, la realidad geopolítica de la zona, paseos al corazón del conflicto palestino-israelí y las fronteras de Israel, recorridos por el ecosistema de innovación o talleres temáticos especiales.

 

Nuestras conferencias, paseos y talleres brindan una preparación íntegra para grupos interesados en recibir capacitación de primer nivel.

 

¿Deseas recibir más información sobre el servicio?

ASESORÍA COMUNICACIONAL

Para transmitir un mensaje adecuado de forma efectiva.

 

Los miembros de nuestra empresa tienen amplia experiencia con el trabajo frente a los medios de comunicación en todo el mundo y en especial en América Latina e Israel.

 

Entre nuestros servicios ofrecemos asesoría comunicacional y planes de trabajo para organizaciones que buscan mejorar su imagen y transmitir mensajes dentro de los medios de comunicación y el público de sus países. 

 

Nuestros directores trabajan actualmente como Asesores Externos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y son responsables de manejar la imagen del Estado de Israel en las plataformas digitales del Ministerio para el público de América Latina. Además somos socios de la principal fuente de noticias de Israel en español.

 

¿Deseas recibir más información sobre el servicio?